Con una conectividad muy versátil, puede conectar una gran cantidad de equipos a sus monitores, desde controladores de DJ, mezcladores o incluso las salidas de su interfaz de audio, e integrar el DM-50D-BT sin problemas en su estudio. Con las entradas RCA, Minijack y la recién implementada toma TRS, su configuración se pondrá en marcha en un abrir y cerrar de ojos. Un puerto de auriculares montado en la parte delantera y un dial de volumen le permiten tener todo lo que necesita al alcance de la mano sin tener que llegar a la parte trasera de la unidad para controlar el sonido. El elegante acabado en negro significa que, sea cual sea el diseño de su estudio, sus monitores se integrarán perfectamente en él para conseguir un aspecto contemporary.
Con un muestreo de 96 kHz, difusores convexos DECO actualizados y un sonido cristalino y equilibrado, tanto si quieres hacer sets de DJ en casa como si quieres producir tu propia música, los Pioneer DM-50D-BT son la mejor opción.
Especificaciones
Tipo de altavoz: Bass Reflex de dos vías, monitor activo
Amplificador:
Tipo: Clase D con DSP
Output 25w a 4 Ohms
Conexiones de entrada: Jack 1/4 TRS, RCA estéreo, jack 3,5mm
Impedancia de entrada: 10k Ohm
Output Conexiones: Jack estéreo de 3,5 mm
Altavoz:
Caja: Bass reflex
Material del recinto: Laminado de vinilo MDF
Woofer (conductor LF): Cono de fibra de vidrio de 5 pulgadas
Tweeter (controlador HF): Cúpula blanda de 3/4 de pulgada
Potencia:
Tensión soportada: AC 110v – 240v, 50Hz/60Hz
Códecs soportados: SBC, AAC, Qualcomm® aptX™, Qualcomm® aptX™ Low Latency
Consumo: 25w
Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 262mm x 175mm x 257mm
Peso: 3,5KG por altavoz
Qué incluye: Cable de alimentación, convertidor de audio (conector estéreo de 3,5 mm a RCA), cable de altavoz, guía de inicio rápido, garantía
Valoraciones
No hay valoraciones aún.